top of page
Buscar

debate sobre el aborto






  1. Mi violaron!





puedes dar el bebe para adopcion. Hay muchas parejas que no pueden tener hijos






2. Estoy muy joven y mi padres se van enojar


hay muchas mamas jovenes

agarra tiempo para agarrar tus financias en orden, regressa al collegio , y tambien hay muchas assitencias que te pueden ayudar comp estampias de comida, wic , y habla con tus papas.




3. mi cuerpo mi decision



Los expertos médicos están de acuerdo en que el dolor fetal comienza a las 12 semanas de gestación e incluso puede sentirse a partir de las ocho semanas. Pero quizás la mejor fuente de experiencia de primera mano con el dolor fetal sea un abortista. puden confirmar ustedes.





4. si estas pensando en tener relaciones con tu pareja

hay muchas cosas que puedes usar para prevenir










1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page